NOTICIAS ANTERIORES:

DEL 27 AL 31 DE MAYO, “SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA”
24/05/2019

Teniendo como objetivo principal, el de contribuir a la disminución de las aún altas tasas de morbi- mortalidad materno- perinatal, el Hospital de Espinar, a través de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva, viene impulsando la realización de diferentes actividades en conmemoración de la “SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA”.

De esta manera, el próximo lunes se tienen programadas acciones como; la publicación de un valioso periódico mural; la difusión de mensajes alusivos a la celebración, a través de distintos medios y plataformas de comunicación. Asimismo, el día miércoles 29 de mayo, se tiene establecido llevar a cabo una contundente marcha de sensibilización por las principales calles de la ciudad de Yauri/Espinar.

Finalmente, es oportuno señalar que; las actividades antes señaladas irán acompañadas de acciones permanentes como; el afianzamiento en la captación de gestantes en los diferentes consultorios del hospital, considerando para este caso, la población de mujeres en edad fértil.

Espinar, 23 de mayo del 2019.
RELACIONES PÚBLICAS.


RENIEC Ministerio de Salud Diario Oficial El PeruanoSistema Electrónico de Contrataciones del EstadoPortal del Estado Peruano SUNAT