RESEÑA HISTORICA

Convenio marco - El convenio marco fue suscrito entre las autoridades, las comunidades, la sociedad civil de Espinar y Tintaya en el año 2003, con el fin de promover el desarrollo sostenible de la provincia de Espinar.

La construcción del Hospital Espinar.- Fue impulsada por la necesidad de la población y financiada por la empresa Xstrata Tintaya en infraestructura, bienes e insumos y equipamiento a través del Convenio Marco en alianza entre el Gobierno Local, Empresa Privada y Gobierno Regional . La obra fue entregada en Mayo de 2007. en vista de carecer de presupuesto no se rompió la alianza manteniendo la empresa privada la operatividad en sueldos y servicios hasta Abril 2008 y el mes de Noviembre del 2008. n Gracias a la experiencia exitosa del hospital Espinar se logra contar con el actual presupuesto de 4 860 000 que garantizan la atención eficiente y oportuna de los servicios que brinda nuestra institución en sus diferentes unidades prestadoras.


RENIEC Ministerio de Salud Diario Oficial El PeruanoSistema Electrónico de Contrataciones del EstadoPortal del Estado Peruano SUNAT